Según estos medios, el nuevo iPhone sera un 18% más fino que el actual iPhone 4S. Su grosor será de 7,6 milímetros. Este rumor no tendría tanto peso si no fuera porque iOS 6 acaba de demostrar que es muy posible que el dispositivo también presente una pantalla más larga. Si eso se cumple, habrá más espacio para colocar los componentes y reducir el grosor.
Apple.pro, esa web tailandesa que a veces sorprende con especificaciones técnicas de los dispositivos todavía por anunciar desde Cupertino acaba de pronunciarse sobre el próximo modelo de iPhone. Aseguran tener fuentes de primera mano, claro que no van a decir lo contrario, y a veces incluso aciertan.
En este caso se habla de cuan fino va a ser el iPhone 5 o Nuevo iPhone. Se atreven incluso con la medida exacta del dispositivo y, recientemente se han visto reafirmados por un periódico del país, el Apple Daily, que aporta los mismos datos que ellos, quizá sea verdad.
Las fuentes de estos medios confirman también un puerto de carga más pequeño y hasta completan las medidas del teléfono. No sabemos si porque lo han medido con una regla o haciendo el cálculo a partir de la del grosor y la pantalla. El iPhone 5 tendrá 58,47 mm de ancho y 123,83 mm de alto.
Habrá que esperar el pronunciamiento de Apple al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario